sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luciano Pereyra se hará el ADN

0
Comentarios


El cantante, conmovido por el llanto de la mujer que dice ser su madre, aceptó hacerse el examen, pero por humanidad, ya que Pereyra está convencido de que sus padres son los que lo criaron.

Luciano Pereyra se hará el ADN
Foto:

El jueves en Infama apareció una mujer llamada Lucía con una noticia que conmovió a los conductores y panelistas del ciclo. Aseguraba ser la madre biológica de Luciano Pereyra a quien había dado en adopción con apenas unos días de vida.

Según su relato ella no pedía dinero, tampoco el reconocimiento del cantante, sino la posibilidad de darle un abrazo, de confirmar que ella es la madre y de poder pedirle perdón por haberlo entregado.

Ayer en el mismo ciclo donde explotó la noticia, Luis Ventura confirmó que alguien del entorno de Luciano le dijo que el cantante aceptará hacerse el examen de ADN para confirmar si el reclamo de Lucía es verdadero.

"El estaría decidido a establecer un vínculo con Lucía, de alguna manera aparecerse o comunicarse de manera personal para satisfacer una inquietud, que en esta caso tiene más de humanidad y solidaridad que de preocupación por parte de Luciano", aseguró el periodista, aclarando que Pereyra está convencido de que la señora está confundida en la búsqueda del hijo que "vendió" hace ya 35 años, por obligación del hombre con el que estaba.

Más allá de que Ventura aclaró que Luciano "siente que es hijo de la familia que lo crió" vio por televisión el llanto desconsolado de la mujer y por eso accedió a hacerse los análisis pertinentes.

      Embed

"Estoy muy emocionada, les agradezco lo que hicieron por mí. Me comprometo a que no voy a molestar a Luciano cuando termine esto. Sé que él es mi hijo y lo único que quiero es poder darle un abrazo y nada más"; dijo la mujer entre lágrimas.

Ahora habrá que esperar para que el cantante se ponga en contacto directamente con la mujer y arreglar el día en el que ambos se harán el estudio.

Ayer Lucía estuvo en la clínica privada San Mauricio de González Catán donde supuestamente nació Luciano. A la hora de hablar del futuro la mujer expresó:

"Si él se quiere hacer cargo, ir a tomar unos mates, compartir una comida, siempre va a ser bien recibido. Yo jamás lo voy a molestar ni pedirle nada, ni a él ni al padre, ni a nadie". Un gran gesto de Luciano y ahora será la ciencia la que determine si en realidad el reclamo de Lucía es verdadero.

      Embed

Comentarios Facebook