lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hubo acuerdo entre Angelina Jolie y Brad Pitt

0
Comentarios


Jolie y Pitt aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Angeles por las que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños

Hubo acuerdo entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Foto:

Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio, según aseguró el medio especializado en noticias sobre famosos TMZ.

De acuerdo con esta información, Jolie y Pitt aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Angeles (EE.UU.) por las que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitar a sus hijos.

Siempre según TMZ, el acuerdo temporal, cuya duración es de tres semanas, incluye la mediación de psicólogos y la participación de Jolie y Pitt, de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo, en sesiones de terapia fijadas por ellos.

El intérprete de "The Curious Case of Benjamin Button" también podrá ser sometido a pruebas de alcohol y drogas, uno de los motivos, presuntamente, que motivaron la ruptura de una de las parejas más populares y respetadas de Hollywood.

LEA MÁS:

      Embed

Después de más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el 19 de setiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja. Ahora parece ser que, un poco más tranquilos, llegaron a un acuerdo.

      Embed

Comentarios Facebook