sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una lesión pone en duda la continuidad de Barbie Vélez

0
Comentarios


Luego de debutar en la pista del Bailando y de la primera votación en estudio separado por la perimetral que rige con Fede Bal, la hija de Nazarena sufrió una lesión que pone en riesgo su presentación en el certamen de ShowMatch.

Una lesión pone en duda la continuidad de Barbie Vélez
Foto:

El regreso de Barbie Vélez al Bailando fue sin dudas una de las noticias más fuertes de la última semana. La hija de Nazarena había estado el año pasado en el Bailando pero cuando este año fue convocada terminó renunciado antes de debutar.

Pasaron cinco meses del comienzo del ciclo y después de pensarlo mucho decidió volver y el pasado lunes saltó a la pista con una enorme emoción, y una performance impecable. El jueves 29 recibió el voto secreto de Moria Casán desde un estudio de Constitución mientras Federico Bal estaba en Ideas del Sur, todo debido a la famosa medida perimetral que estableció la Justicia.

Sin embargo tanta felicidad parece ser que podría terminar en tristeza ya que según se informó ayer mientras ensayaba con su bailarín, Maxi Buitrago, el ritmo que desde el viernes ya se estrenó (rock), se lesionó: un esguince en su tobillo izquierdo arroja incertidumbre sobre su continuidad en ShowMatch. "Atención, peligra, sí, peligra la presencia de Barbie Vélez al menos en la próxima ronda del Bailando. No me pregunten como me enteré, porque lo querían mantener en secreto, pero ella tiene un fuerte esguince en el tobillo derecho.

La única forma de que baile es infiltrarla y está en ella asumir ese riesgo e infiltrarse", dijo ayer Carlos Monti en Radio 10. Después de la bomba que hizo explotar Monti, desde Ideas empezaron a dar algunos detalles y el "productor enmascarado", Gabriel Fernández, subió a su cuenta de Twitter una foto donde se puede ver el pie de la hija de Nazarena con muestras claras de haber sufrido una lesión seria y que compromete su participación.

Ahora lo que resta saber es si ella acepta bailar infiltrada o si prefiere quedar directamente sentenciada y que sea la gente quien la salve o la termine sacando del programa.

Sin dudas para el programa sería una baja sensible la ausencia de Barbie. Es que la semana pasada el pico de rating fue cuando ella tuvo que recibir el voto secreto desde otro estudio ya que por la medida perimetral no podía estar cerca de Fede. "Yo no tengo interés de renovarla porque no tengo interés de cruzarme con ella. Seguro me la cruce en algún evento, en alguna temporada teatral. La vida sigue y yo no voy a vivir intentando que ella no se me acerque", explicó Bal. Con este gesto de Fede todo hacía pensar que esta semana ambos se iban a volver a ver las caras en el mismo piso pero esta sorpresiva lesión le pone suspenso al baile de Barbie y a su continuidad.

      Embed

Comentarios Facebook