domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boomerang: Lali y sus fans contra Martínez por el "nefasto" audio

0
Comentarios


La cantante publicó en su cuenta de Instagram un videoclip mientras sus seguidoras defenestraban a su ex novio a través de las redes sociales

Boomerang: Lali y sus fans contra Martínez por el nefasto audio
Foto:

La respuesta al audio en el que Mariano Martínez llamaba "nefasta" a su ex pareja y co protagonista de la tira Esperanza Mía Lali Espósito no se hizo esperar y las redes sociales estallaron este domingo con mensajes de las fanáticas de la cantante pop.

La propia Lali publicó poco después de la medianoche en su cuenta de Twitter el videoclip de su canción "Boomerang" que en sus estrofas iniciales dice "Se quebró el sonido de tu voz, vas peleando contra elviento".


      Embed

Incluso el conductor Marcelo Polino se pronunció al respecto y desde su ciclo "Ponéle la Firma" se pronunció en contra del actor. "Tenés que lavarte la boca antes de hablar de Lali Espósito, Mariano Martínez", dijo.


      Embed

Por otra parte, el audio que se filtró este último fin de semana provocó la indignación de miles de "Lalistas" que hasta hace meses adoraban a Martínez por su relación con su ídola; y por eso dedicaron innumerables para defenestrarlo en las redes sociales.



      Embed


Comentarios Facebook