jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
03 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a adolescente por crimen de una mujer en El Palomar

0
Comentarios


El joven, de 18, fue capturado en la misma localidad y ya es el segundo sospechoso aprehendido por la Policía. El hecho ocurrió el viernes y la víctima falleció en el Hospital Posadas, después de recibir un disparo en el pecho

 Detuvieron a adolescente por crimen de una mujer en El Palomar
Foto:

Un adolescente de 18 años fue detenido durante la madrugada en El Palomar por el asalto con posterior homicidio de una mujer, en esa misma localidad, el viernes pasado. El joven es el segundo capturado, después que la policía detuviera en el lugar de los hechos a un menor, de 17 años.

El sospechoso capturado este lunes es conocido como "Pony" y tenía en su poder una pistola calibre .40 y un chaleco antibalas. El operativo se llevó a cabo en un domicilio, del cual no trascendió su propietario, en la calle Villegas al 400.

El incidente se produjo el viernes por la noche en Guaraní al 1500, de esa localidad del oeste bonaerense, y tuvo como víctima a Miriam Amelia Coppolito. La mujer había salido de su casa con su esposo, Claudio Cruzef, de 59, para festejar el cumpleaños del hombre.

El matrimonio circulaba a bordo del auto de la familia, un Citroën C4, cuando ambos fueron interceptados por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos. Cruzef se asustó por la situación, aceleró el auto para intentar escapar y los delincuentes abrieron fuego. Uno de los disparos dio en el pecho de la mujer, la cual fue llevada al Hospital Posadas, fue intervenida quirúrgicamente y posteriormente falleció.

En tanto, la Policía que acudió rápidamente al lugar encontró tirado a un joven de 17 años, que cayó de una de las motos y sufrió algunos golpes, con una pistola de calibre 9 milímetros que tenía la numeración limada en su poder. En el hecho interviene la comisaría sexta y el fiscal Sergio Dileo, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del Departamento Judicial de Morón.

Poco antes del fatal asalto, la víctima había posteado en la red social Facebook un afectuoso saludo a su esposo. "Feliz cumple a mi compañero de vida!! Gracias por todos los momentos compartidos! Espero tengas un día tan feliz como el que me brindaste a mí! Te lo merecés", expresó en ese mensaje. Los familiares, amigos y vecinos de Miriam tienen previsto realizar este martes a las 19:00 una marcha que partirá de la esquina de Maestra Rocha Montarcé y la avenida Rosales, para pedir justicia y seguridad.

      Embed

Comentarios Facebook