viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entradas a $100: la iniciativa de los teatros porteños

0
Comentarios


Mediante la propuesta “Vení al teatro”, 15 salas porteñas ofrecerán todos los martes a partir de las 11 boletos a ese precio con el fin de incentivar la concurrencia del público

Entradas a $100: la iniciativa de los teatros porteños
Foto:

Todos los martes de octubre se podrán conseguir entradas a $100 para los espectáculos en cartelera de las principales salas de teatro de la Ciudad, en una iniciativa que busca incentivar al público a acercarse a este género.

Bajo la propuesta "Vení al teatro", la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) pondrá a disposición, en el puesto Tickets Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito, unos "pasaportes teatrales".

Esos pases utilizarán los asistentes para concurrir a las obras de esa misma semana, y una vez en el teatro abonará los $100.

Además, las funciones de los jueves 6 y 20 contarán con la posibilidad del público de debatir y dialogar con el elenco, y el 13 y 27, habrá sorteos de premios y entradas.

Las salas disponibles son Apolo, Astral, Broadway, El Nacional, Centro Cultural Recoleta, La Comedia 1 y 2, La Plaza, Liceo, Lola Membrives, Maipo, Metropolitan City, Multiteatro, Picadero, Picadilli y Tabarís.

      Embed

Comentarios Facebook