Sucedieron en distintos ataques ocurridos en las últimas horas, pero con la misma modalidad. Las víctimas tenían 18, 25 y 36 años

Tres personas fueron asesinadas en distintos ataques ocurridos en las últimas horas en Rosario, aunque en todos los casos se perpetraron con la misma modalidad: fueron ejecutados a balazos desde automóviles.

Uno de los casos corresponde al de una mujer de 36 años que fue asesinada de ocho disparos realizados desde un auto cuando conversaba con un amigo en la puerta de su domicilio, situado en el barrio Plata, de la ciudad de Rosario.

El crimen se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo en Constitución al 5.100 y la víctima fue identificada como Érica Reynoso, quien era madre de seis hijos.

Familiares de la víctima apuntaron contra un hombre con el que la mujer había estado en pareja. "Queremos que se sepa que la familia sospecha de un hombre que salía con ella, una ex pareja que ya la había golpeado con un arma, le rompió la cabeza, y la había amenazado de muerte, un tal 'Tacuara' con el que ella no quería saber nada pero el tipo no aceptaba que lo rechazara.

LEA MÁS:

      Embed

Varios casos

En la misma madrugada, más precisamente a las 5 de la mañana, Walter Daniel Menna, de 25 años, fue asesinado de un balazo en la nuca disparado desde un auto, cuando caminaba por Mitre y Montevideo, en pleno centro de Rosario.

El padre de la víctima vinculó el asesinato con un grupo de "narcos" que intentaba usurpar una casa de su propiedad en la zona sur de la ciudad. En ese ataque, también fue herido un hombre de 36 años de un disparo en la mandíbula y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), fuera de peligro.

 Pocas horas antes, frente a un complejo Fonavi del barrio Municipal, en la zona sur de la ciudad, un joven de 18 años también fue acribillado a balazos desde un vehículo mientras jugaba al fútbol con amigos. El crimen tuvo como víctima a Alberto Ruiz Díaz, quien tras ser alcanzado por los disparos fue llevado de urgencia al Hospital Sáenz Peña y luego derivado al HECA, donde no pudo ser salvado.

La familia del joven apunta a un sospechoso y al móvil de enfrentamientos barriales. "El que lo mató fue un tal 'Lamparita'. Le tiraron porque hay bronca con los del Fonavi de atrás, pero él no tenía nada que ver", dijo un tío del muchacho.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados