jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
03 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los natachorros: robaron en un country y uno logró huir nadando

0
Comentarios


Tres delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio El Golf del country Nordelta y, al ser descubiertos, intentaron cruzar un lago interno a brazada limpia: dos fueron detenidos y el tercero permanece prófugo.

Los natachorros: robaron en un country y uno logró huir nadando
Nordelta - Foto panorámica
Foto:

Eran tres ladrones. Esta mañana, entraron a la casa del lote 357 del barrio El Golf en el country Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre. Se llevaron dinero y ropa de la vivienda, propiedad de un contador de 50 años, que en ese momento se encontraba vacía. Se subieron a uno de los tres automóviles del dueño, un Audi TT, y trataron de escapar.

Ese movimiento sospechoso fue detectado por el personal de la empresa de seguridad privada que custodia al country, lo que motivó que a los 500 metros, los tres delincuentes abandonaran el vehículo en un sector del barrio lindero con el lago central. Y en la desesperación, al encontrarse rodeados también por policías del destacamento de Villa La Ñata, al no poder hacer arrancar un bote, se lanzaron al agua.

Nadaron y nadaron. Con los chalecos salvavidas puestos, apuntaron a llegar hasta la orilla de enfrente, donde se encuentra El Virazón, un barrio en construcción de Nordelta.
 

      BARRIO EL GOLF NORDELTA.JPG
Barrio El Golf - Nordelta

Mientras nadaban, parte del botín iba quedando flotrando en el lago: varias camisetas de fútbol, sustraídas al contador, por ejemplo.

Finalmente, dos de los delincuentes fueron detenidos al llegar a la otra orilla. Se trata de dos hermanos, de 33 y 22 años, que comparten el mismo domicilio en Virreyes, partido de San Fernando. ¿El tercero? Logró escapar. Nadando, sí.

El caso es investigado por el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, quien indagará a los detenidos en las próximas horas y sospecha que los tres ingresaron a Nordelta también nadando y se ocultaron durante la noche hasta ingresar en la casa del contador.


      Embed


Comentarios Facebook