jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
03 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nefa y Pérez Balbuena, las ilusiones de Quilmes Plas

Mariela Delay
0
Comentarios
Por Mariela Delay


El hombre proveniente de Río Negro lucha por el título en uno de los certámenes, mientras que el estandarte de Gerli da sus primeros pasos en el combinado de la región en la otra divisional.

Nefa y Pérez Balbuena, las ilusiones de Quilmes Plas
Foto:

"Somos quilmeños por adopción, nos sentimos como si nos hubiésemos criado acá por el cariño que nos da la gente y el apoyo", reconocieron al unísono los pilotos del Quilmes Plas Daniel Nefa e Iván Pérez Balbuena, quienes se desempeñan en el TC Mouras y TC Pista Mouras, respectivamente, y que apuntan, en plena competencia, hacia diferentes objetivos, pues aquel sueña con la consagración y el otro con la consolidación.

¿Cómo llegaron ambos estandartes a la región? Por un lado, Nefa, de 23 años y estudiante de Diseño Industrial en la Universidad de Buenos Aires, arribó a la zona hace cinco años desde su Cinco Saltos natal, en Río Negro. Y el plantel automotor lo convocó para que manejara el coche que había sido de Gastón Crusitta y enseguida confiaron en él. Y no defraudó, ya que ahora pelea el play off del TCM desde el quinto lugar.

Por el lado del oriundo de Gerli, lo concreto es que es relativamente nuevo en la categoría y el conjunto, ya que selló su vínculo hace dos meses, en busca de mejores resultados. El Chiqui, de 21 años y a punto de recibirse de licenciado en Comercio Exterior, apunta a seguir creciendo.

Ambos, admiradores del chaqueño Juan Manuel Silva por su tenacidad y caracter, dieron cuenta de sus expectativas. "Yo voy por el título. Salí subcampeón de la Fórmula 4 NG y de la Metropolitana, solamente fui monarca en karting. Así que siento que éste va a ser mi año", soltó un convencido Nefa, mientras que el otro hombre señaló: "Apunto a seguir haciendo pie y ver si más adelante los resultados me permiten llegar al TCM".

      Embed


Comentarios Facebook