domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
03 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aprevide pidió que Racing-Gimnasia no se juegue en Mar Del Plata

0
Comentarios


El organismo pidió el cambio de sede o la suspensión, mientras que Víctor Blanco solicitó que se resuelva rápidamente, y también habló de la interna de la barra.

Aprevide pidió que Racing-Gimnasia no se juegue en Mar Del Plata
Foto:

Luego del enfrentamiento entre dos fracciones de la hinchada de Racing antes del encuentro de la Academia ante Patronato, Víctor Blanco, el presidente del club de Avellaneda, se refirió a la barra y los rumores sobre la suspensión del partido frente a Gimnasia por la Copa Argentina, ante el pedido de la Aprevide.

"Siempre y cuando tengamos la garantía de la Policía, no tenemos problema en jugar en Mar del Plata", aseguró el mandamás académico en relación al cotejo frente al Lobo a jugarse el domingo en La Feliz y con ambas parcialidades. 

Por su parte, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) recomendó que le partido no se dispute en Mar del Plata, por los hechos del sábado. El organismo planteó cambiar la sede o suspender el encuentro.


LEA MÁS:

      Embed

Además, Blanco solicitó que aparezca una información oficial sobre este encuentro. "Hay mucha gente que está reservando y sacando entradas, necesitamos definición lo antes posible", acotó en diálogo con el programa Closs Continental. 

"La barra entra al club como en todos los equipos, pero no tienen otros beneficios", sentenció sobre cómo es el trato con la barra.

"Lo que pasó con la barra fue una alerta. Yo no sigo ese tema, eso lo maneja la Policía", agregó. 

También se refirió a lo acontecido el sábado. "La única barra que está en la cancha es la Guardia Imperial. No sé el problema que tuvieron", cerró Blanco.

En caso de que el encuentro finalmente no se dispute en Mar del Plata, una alternativa podría ser la cancha de Lanús, ya que el Estadio Ciudad de La Plata estará ocupado por el recital de Aerosmith.


      Embed


Comentarios Facebook