viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
03 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cazador fue atacado por una osa, sobrevivió y mostró las heridas

0
Comentarios


Lo atacó una osa que estaba cuidando a sus cachorros en Estados Unidos. Si bien el hombre intentó en varias ocasiones ahuyentar al animal, sufrió mordidas profundas en sus brazos, hombros y espalda

Cazador fue atacado por una osa, sobrevivió y mostró las heridas
Foto:

Un cazador sufrió el ataque de una osa en Estados Unidos que le mordió los brazos, hombros y espaldas aunque, pese a las heridas, logró sobrevivir y contar su experiencia en las redes sociales.

El hombre, Tod Orr, de 50 años, se había levantado temprano para cazar alces. Él sabía que el terreno donde caminaba estaba lleno de osos y por eso cada 30 segundos gritaba para espantar a estos grandes animales.

En un momento, una osa parda con los cachorros lo vio y, quizá por temor a que el hombre atacara a su cría, se abalanzó sobre él y lo atacó. Ningún grito logró frenarla. "Le dí una carga completa de spray para ahuyentarla pero ella estaba sobre mí mordiendo mis brazos, hombros y espalda", sostuvo Orr en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS:

      Embed

"La fuerza de cada mordisco era como un martillo. Se detenía durante unos segundos y luego comenzaba a morderme de nuevo. Una y otra vez. Después de un par de minutos, pero lo que parecía una eternidad, ella desapareció", relató el cazador.

El hombre quedó tendido en el suelo, y tras unos minutos, logró recuperarse y levantarse. Pero cuando estaba llegando a su camioneta para emprender la vuelta, el animal volvió y pese a que el cazador intentó hacerse el muerto para ahuyentarla, los ataques continuaron.

      Tod Orr.jpg

Minutos más tarde, el animal se fue y Orr quedó muy lesionado. No obstante, logró manejar hasta el hospital. Y posteriormente, subió fotos a su cuenta de Facebook donde contó su experiencia.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook