sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
03 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un juez atropelló a una nena al salir de una fiesta

0
Comentarios


Se trata de Eduardo Quelín, magistrado de Santa Cruz, y aún no trascendió el resultado del test de alcoholemia. La niña está internada con pronóstico “reservado”.

Un juez atropelló a una nena al salir de una fiesta
Foto elnuevodia.com.ar
Foto:

El accidente lo protagonizó el pasado sábado el titular del Juzgado de Instrucción 1 de Las Heras, Eduardo Quelín, quien había ido a la despedida de un colega que se retira, en localidad vecina de Perito Moreno, a 143 kilómetros y ambas en el flanco norte petrolero de la provincia de Santa Cruz.

Cuando emprendía el regreso Quelín, quien conducía un Mercedes Benz Clase A, atropelló a la nena que según medios locales cruzaba por el medio de la cuadra la avenida San Martín, entre Perón y Rivadavia, en el centro de Perito Moreno. 

La niña recibió de inmediato atención hospitalaria local, pero por la gravedad de las lesiones que presentaba la derivaron a Caleta Olivia, a 213 kilómetros, donde hay un hospital de mayor complejidad.



LEA MÁS:

      Embed


Según el diagnóstico de los profesionales que la atendieron, la nena sufrió fractura de fémur y otros golpes, por lo que no descartaron que padezca otras complicaciones, por lo que seguía internada con pronóstico "reservado". 

Mientras tanto, la Policía le realizó a Quelín el test de alcoholemia y se llevó el vehículo para realizar los peritajes de rigor, en un procedimiento ordenado por el Juzgado a su cargo, que subrogaba la jueza Paola Ormaechea.

De acuerdo con las publicaciones, Ormaechea ordenó la liberación del rodado de Quelín, quien al momento del incidente de tránsito no portaba el carnet de conducir y sólo lo presentó cuando preventivamente lo demoraron en la comisaría, en tanto aún no trascendieron los resultados de la alcoholemia ni el Juzgado de Las Heras se apartó del caso. 
      Embed


Comentarios Facebook