viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lio Messi volvió a pisar el césped luego de la lesión

0
Comentarios


Después de sufrir el desgarro en el aductor de la pierna derecha, la Pulga se presentó en el campo de juego de la ciudad deportiva de Barcelona. No lo hizo a la par del resto, pero la recuperación marcha “viento en popa”.

Lio Messi volvió a pisar el césped luego de la lesión
Foto:

Se lo extrañaba. Doce días después de sufrir un desgarro en el aductor derecho, Lionel Messi volvió a trabajar en el campo de juego junto al resto de sus compañeros.

Si bien lo hizo de manera diferenciada, ya que continúa en pleno proceso de recuperación, al rosarino se lo notó bien de ánimo y con la ilusión de volver antes de lo imaginado.

La lesión que sufrió en el encuentro ante el Atlético de Madrid por la Liga española y que lo bajó de la convocatoria de Edgardo Bauza para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas va quedando de a poco en el olvido. Aunque recién pasó la primera etapa de recuperación, la Pulga volvió a pisar el césped de una de las canchas de la Ciudad Deportiva del conjunto Culé, según informó el portal Mundo Deportivo.

El sitio deportivo catalán señala además que Messi podría reaparecer el próximo 15 de octubre, cuando Barcelona reciba a Deportivo La Coruña o, a más tardar, el 19, por Liga de Campeones de Europa, ante Manchester City, de Inglaterra, en un duelo fundamental para las aspiraciones del elenco dirigido por Luis Enrique, que el domingo sintió en demasía la ausencia del crack, en la sorpresiva derrota frente al Celta en Vigo, por 4 a 3.

No paran de elogiarlo

Xavi y Puyol, ex compañeros, de Messi, participaron de un congreso en Amsterdam (Holanda) y ambos halagaron al argentino. Mientras el primero dijo que está en condiciones de ganar nuevamente el Balón de oro, el defensor señaló: "No es el mejor de ahora, sino de siempre. Lleva 10 años a un nivel espectacular y cada año mejora, es increíble. Ahora dirige el juego y controla todo lo que pasa en el campo".


LEA MÁS:

      Embed




      Embed


Comentarios Facebook