lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: Charlotte zafó bien y logró su primer 10

0
Comentarios


La joven fue cuestionada por Tinelli: “¿Va al gimnasio usted?” y ella respondió: “Yo no hago un carajo Marce. Mi papá dice que soy muy vaga”

Bailando: Charlotte zafó bien y logró su primer 10
Foto:

En ShowMatch Tinelli celebró exultante la llegada del segundo hijo de Paula Chaves y Peter Alfonso, tras lo cual dio paso a la primera participante, Charlotte Caniggia.

La joven fue cuestionada por Tinelli: “¿Va al gimnasio usted?” y ella suelta de cuerpo respondió: “Yo no hago un carajo Marce. Mi papá dice que soy muy vaga”. Luego dijo que ella no tiene novio y “no quiero que nadie me hable, los hombres son muy mentirosos y sanateros... que me dé una cuentita y listo, que pongan la guita y me compro lo que quiera. Entonces sí”.

Tras bailar un tema de Los Beatles, la puntuación del jurado. Fue expuesta por De Brito, quien le dijo que se estaba viendo con un chico.

Ella replicó: “Es un amigo, buen chico, por ahora no lo voy a presentar a mi familia”. De Brito tuvo el voto secreto, Pampita aprobó con un 8, Moria un 7, Soledad Silveyra un 10 y Polino dijo: “Te falta más medicación, es difícil exigirte lo que no podés dar” y le dio un 6. Total 31 puntos, una cifra alentadora.


      Embed



Comentarios Facebook