viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River sigue invicto y firme en la doble pelea

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Lleva jugados 10 partidos el Millo en el semestre, ya está en cuartos de la Copa Argentina con tres victorias, metió la Recopa con empate afuera y triunfo en Núñez y suma 11 puntos en el campeonato local.

River sigue invicto y firme en la doble pelea
Foto:

De no haber recibido el empate sobre la hora del Defensa y Justicia o de no haber jugado tan mal ante los sanjuaninos de local, River podría decir que estaba viviendo un momento inmejorable. De todos modos, estos 10 partidos que disputó en el semestre, lo ponen de igual modo en un sitio óptimo y que seguramente todos hubieran firmado de antemano.

Es que metió tres triunfos en la cotizada Copa Argentina para ir a la Libertadores del 2017 y lo espera Unión en cuartos, además sumó una copa internacional al ganar la Recopa y en el torneo local está a un punto del primero Estudiantes tras 3 victorias y un par de empates, quizá los únicos datos flojos de esta parte del año. Por eso Gallardo tendrá dos semanas de trabajo tranquilas y para afianzar su idea con la calma que da la holgura de los resultados.

Con ese panorama el Millo regresa esta tarde al trabajo en el predio de Ezeiza, sin los jugadores que se fueron a sus selecciones (Alario, Moreira y Mina) y apuntando al partido ante Patronato que se jugará en Paraná el 16 de octubre y ya esperando lo que será la continuidad del torneo y los cuartos de la Copa argentina ante Unión en la primera semana de noviembre. De pasar ese mismo mes se disputa la semifinal que tiene los partidos pendientes de Racing y Gimnasia LP y San Lorenzo con Godoy Cruz.

Estos son los objetivos del Millo para este semestre apurado, corto y que tendrá la particularidad que luego de muchos años no tendrá un campeón directo y que se aliviará con la Copa Argentina. Todo lo proyectado por el DT por ahora marcha sobre rieles y aun tiene aire para recuperar jugadores como Lollo y Larrondo a quienes les prestará atención en estos días. Hasta no hay dudas del equipo en la fecha que le resta cumplir al Pity y seguirá Andrade en su lugar. River sigue con viento a favor, hasta en el descanso.
      Embed



Comentarios Facebook