lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Suerte
04 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los duendes de la suerte: Cirhilho, para soltar

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber mas sobre Ellos. Todos tenemos un duende personal que nos cuida.

Los duendes de la suerte: Cirhilho, para soltar
Foto:

Desde el momento en el que decidas leer este mensaje, algo cambiará en tu vida, porque, hoy es el mejor día para incrementar tu patrimonio y aumentar tu felicidad, ya que no importa lo bien o mal que te haya ido hasta el momento, sino lo bien que te irá a partir de ahora.

La suerte cambia de un momento a otro, porque es activa e inquieta, lo único que hay que hacer es tomarla siempre por su parte buena y para eso tu Duende te ayudara utilizando tu mente en forma positiva.

Cirhilho es un Duende de color verde y siempre que se lo visualiza se lo ve en tonos de verdes en degrade, se lo llamaba el "Duende del Desatranque" ya que poseía muchísima energía de destrabes y cuando este campo se activa, forma una imagen similar a un humano, y los sentimientos y pensamientos se hacen mil veces mas poderosos.

Cirhilho enseña a crear a todos los lectores ese campo de energía y hay dos formas de generar esto mismo. Una es a través de la respiración, la meditación y el fluir de la energía del amor, como un acto de conciencia, que genera un campo viviente y por ende el del Duende..

Y la otra, es tener en persona al Duende Cirhilho, el "verdadero" y meterse en él, en un acto totalmente mental y lógico, que trae como consecuencia la conexión amorosa con la suerte, el dinero, la abundancia y la prosperidad..

El número semanal

El número de la suerte para esta semana son dos, porque formaran el principio y el fin de las cuentas y de todo lo que hasta ahora pasaste, creando un capicúa perfecto.: 01 y 10.

No te olvides que los duendes te dirán a través de los números del oráculo, cuál es el tuyo que rige la semana.

Cartas para entender mejor

Las cartas se combinan con el número que te toca, en este caso lastres cifras de esta semana es el 893.

¿Qué significan estos números?

El número 8 equivale a un Duende de la conciencia colectiva es el que se responsabiliza al amor de su propia energía y envía energía a los seres humanos para lograr sus objetivos. Además tiene la propiedad de materializar sus emociones en sucesos de realidad en efecto y tiempo.

El número 3 equivale a un Duende de los sentimientos, es cálido y siempre va por lo personal, tiene el poder de la actuación, es muy impulsivo, y recomienda que ese mismo impulso, sea humano y así el numero que llega con el 9 a nuestra mente, ese será el adecuado.

El número 9 equivale al Duende de la autorrenovación. el otorgara flexibilidad mental, cambios, deseos de cambios, conciencia de integridad, es decir veracidad de pensamientos y habilidades para la persuasión, o sea que es muy poderoso en este estilo y lleva consigo la buena estrella.

Esta semana Cirhilho esta con mucha luz y buenos planetas de buena estrella.
      Embed




Comentarios Facebook