domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Alé “se casó” en la clínica para intentar fugarse

0
Comentarios


En un reportaje de cara a su vuelta al teatro, Alé contó en Intrusos que le propuso matrimonio en pleno brote a una interna de la clínica Avril. Celebró con un cacerolazo pero enseguida lo compensaron. “Ella quedó enganchada”, dijo.

Matías Alé “se casó” en la clínica para intentar fugarse
Foto:

En pleno tren de seguir recuperándose no solo física y mentalmente sino también en lo que respecta a su dañada imagen pública, Matías Alé dio ayer un extenso reportaje en el ciclo Intrusos en el Espectáculo, de América. Allí, realizó una inesperada e insólita confesión al contar cómo quiso escaparse de la clínica Avril con un curioso método. Pero además el polémico Matías Alé contó que mientras estuvo internado, le pidió casamiento a una paciente. Si... ¡se casaron!. Jorge Rial quedó atónito.

"Me casé con una loca. Le pedí matrimonio en pleno brote. Pasa que a mí se me pasó el brote y ella quedó enamorada. Le pedí disculpas. Ella casi me ayuda a escaparme de la clínica, estaba loco", le confesó el actor a Jorge, en Intrusos.

La historia comenzó cuando un día "Salgo al patio y la veo a Luci. Estábamos los dos en la misma, tratando de salir de ahí. Pero yo vi en ella una herramienta para escaparme de la clínica. Y le propongo casamiento... siempre me quiero casar yo", dijo entre risas.

"Cuerdo y no cuerdo" (te querés casar vos), disparó Jorge. "No, no me caso más", contestó Alé.
      Embed

Continuó el relato de la siguiente manera: "Le pido casamiento y acepta. No hubo beso, ahí no dejan que te acerques. Después agarré unas cacerolas y empecé a 'aplaudir' con las cacerolas arriba de la mesa festejando, como en la época medieval, llamando a todos los locos para que vengan a mi casamiento".

Luego agregó: "Al día siguiente a mí me estabilizan pero a Luci no... ella quedó enganchada".

Por otro lado, Matías destacó que la psicóloga que lo atendía le preguntó cómo tomaría que los medios de comunicación estén hablando de él nuevamente. A lo que el actor respondió: "No, bien".

No obstante, Alé sigue dando notas de cara a lo que será su regreso al teatro. Hace poco, en diálogo con Carlos Monti en Radio 10, manifestó: 'Aprendí a no subestimar el problema de salud mental que tenía. En su momento, fue un tsunami que no tenía forma de controlarlo. Encontré un grupo terapéutico muy bueno. También aprendí a delegar en lo que hace al trabajo'.

Sobre su vuelta al teatro con 'Mr. Amor', reveló la inusual plaza donde hará temporada de verano: 'Con Mr. Amor vamos a hacer temporada de verano en San Rafael, Mendoza. Es una plaza nueva e interesante. Estoy soltero y bien. Me estoy reencontrando conmigo y me parece que es lo más importante por ahora. Estoy enfocado en mi vuelta al teatro", concluyó el actor.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook