sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arquero español "ubicó" a periodista: "No me toques los cojones"

0
Comentarios


Iván Cuéllar explotó. El jugador del Sporting de Gijón convocó a una conferencia de prensa para verse las caras con un periodista que había publicado una falsa información. Mirá el video en esta nota

Arquero español ubicó a periodista: No me toques los cojones
Foto:

El Sporting Gijón tiene aspiraciones de mantener la categoría y sostenerse en la Liga. Pero en la primera recta del campeonato español, el conjunto asturiano consiguió dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, campaña que los mantiene a tiro de los últimos de la tabla de posiciones. Por eso, los ánimos de los Rojiblancos no son los mejores y el error -u oportunismo- de un periodista desató la ira del arquero del equipo, Iván Cuéllar.

El sábado pasado, por la séptima fecha del campeonato, el Gijón visitó al Deportivo La Coruña y perdió 2-1 en el último minuto.

La polémica se produjo por un video de la previa del partido, de cuando el plantel llegó al Riazor -cancha del Depor-. Al descender del micro, Cuéllar miró fijo a la parcialidad local, en lo que pareció una provocación del futbolista hacia los hinchas.

Pero la realidad dice otra cosa. El arquero se quedó expectante de un hincha en particular, que sufría un ataque de epilepsia en ese mismo momento. Al ver la situación, el DT, Abelardo Fernández, se llevó a Cuellar y dejó que actuara el médico del plantel, que corrió hacia la multitud para asistir a la persona.

El periodista decidió publicar el video del momento en que desciende Cuéllar del colectivo y dio a entender que el futbolista desafió a los hinchas.

El lunes, cuando el conjunto sportinguista retomó los entrenamientos, el arquero convocó a la prensa para hacer su descarga y esto le dijo al periodista cara a cara:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook