martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro improperio de la madre de Carmen: insultó a Barbie Vélez

0
Comentarios


Surgió otra filtración de un audio de WhatsApp de Anita Caputo en el que se despacha a gusto y piacere contra la ex de su nieto, a raíz de las buenos puntajes obtenidos en el Bailando.

Otro improperio de la madre de Carmen: insultó a Barbie Vélez
Foto:

Una filtración de audio a través WhatsApp, volvió a complicar a una famosa. Esta vez se trata de Carmen Barbieri, y también de Fede Bal. Pero no han sido ellos los protagonistas, sino Anita Caputo, madre de Carmen y abuela de Fede, quien desgranó toda su furia contra Barbie Vélez en un audio privado que mostró Nosotros a la Mañana, el programa de Angel de Brito.

Anita Caputo (90) se dirigió a Carmen Barbieri (61) en una nota de voz con frases demoledoras contra Barbie Vélez (22), audio que fue grabado luego del debut de la hija de Nazarena Vélez en Bailando 2016. '(A) la reput... y put..., hija de put... de la ex novia de tu hijo le pusieron diez, diez, diez. ¿Cómo es posible? ¿Pero quién se lo va a creer, Carmen? Está Laurita, que es una gran bailarina, ¿Y ésta baila mejor con un cul... de vieja, gordo, asquerosa, repugnante?" (sic).

      Embed

Sin pausa, la viuda de Alfredo Barbieri continuó con insultos hacia la ex pareja de su nieto. Consciente de la gravedad de sus palabras, Anita le pidió discreción a Carmen: "No se lo hagas escuchar a nadie", le pidió a su hija. Y remató diciendo: "La odio". Ahora que el audio llegó a la prensa... ¿Qué dirán Carmen y Fede?

      Embed

Comentarios Facebook