martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Filosofía Guardiola: cortó internet en el vestuario del City

0
Comentarios


Pablo Zabaleta reveló que los jugadores del conjunto inglés no pueden usar sus teléfonos después de los entrenamientos. "Nos obliga a desayunar y almorzar en el club y estamos incomunicados", contó.

Filosofía Guardiola: cortó internet en el vestuario del City
Foto:

Pep Guardiola es un obsesivo del trabajo. Vive todo el día metido en una burbuja, un laberinto: intentar resolver de qué manera puede conseguir que su equipo mejore, que sus jugadores levanten su nivel. En Manchester City, su nuevo club, tiene una nueva metodología: le cortó el teléfono al plantel, los dejó sin internet en el predio donde entrenan.

"Guardiola nos obliga a desayunar y almorzar todos juntos, en el club, después de cada entrenamiento. Comemos siempre en la Ciudad Deportiva. Nos cortó internet, estamos incomunicados. Nuestro vestuario está abajo, en el subsuelo, y no nos agarra ni siquiera el 3G", contó, entre risas, Pablo Zabaleta en diálogo con TyC Sports.

Hay una imagen de Guardiola que, sin embargo, lo contradice. Sucedió en el 2014. El español dirigía al Bayern Munich. Jugaban contra Roma y la goleada era apabullante: fue, al final, 7-1 en favor de los teutones. Antes de que empiece el encuentro, recibió una llamada en su celular. Y sentado en el banco de suplentes, con una sonrisa enorme en la cara, atendió la llamada.

      Embed

Comentarios Facebook