La modelo vive desde hace un tiempo en los Estados Unidos y desde allá le pegó muy duro a Mario Pergolini. Lo acusó de ser "socio" de un grupo de "nefastos" que estafó a su marido. "Va a responder en la Justicia", dijo

Victoria Vanucci se fue hace un tiempo a vivir a los Estados Unidos. Después del escándalo que significó el cierre del diario Tiempo Argentino decidió radicarse en el país del norte junto a su marido Matías Garkunkel por una serie de amenazas y violaciones de su intimidad. Desde Miami habló con Intrusos y castigó duramente a Mario Pergolini, quien fue el director artístico de la emisora que compartían Garfunkel y Sergio Spolski.

"A Mario lo veo yendo a lo de un amigo para que le tire lavandina y ver de que manera se puede limpiar de esto. Él sigue siendo una persona pública y tiene que poner su voz en la radio y tiene que seguir. Pero se le va a poner difícil. Él eligió a las personas equivocadas, él traicionó y se fue con la gente equivocada, así que ahora que baile", dijo.

Vanucci reconoció que su marido fue tomado por "tonto" y que terminó siendo engañado por Spolski y su gente, y en ese sentido puso a Pergolini como miembro de ese grupo. "Que ahora Mario se quiera hacer el buenito, que se quiera tirar lavandina, es su problema. Pero vamos a ver como le va en un tiempo en la Justicia. Pergolini es tan nefasto como el resto de los socios", dijo terminante.

El cierre del diario significó la apertura de una causa en la Justicia para saber qué paso con la cantidad de dinero que recibió el grupo y porqué no se pagaron las indemnizaciones de despido. "Mario está imputado en la causa. A ver si entendemos porqué se quiere limpiar. Con la gente que está... Por más que él ahora se quiera limpiar va a tener que responder en la Justicia y responder como el resto", dijo Vanucci.

      Embed

La modelo asumió que cometió errores como no estar pendiente de lo que pasaba y de no preguntar más de las cosas que veía. En ese sentido aseguró que le sirvió la experiencia porque nunca más va a ser manejada por esa gente. "No voy a permitir que me vuelvan a tomar de boluda esta manga de mafiosos", contó.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados