El flamante técnico de Huracán no quiso tomarse el vuelo que usó el plantel para volver a Buenos Aires y viajó en auto, después de ver el partido de la reserva, con dos simpatizantes. A la ida fue n micro.
Ricardo Caruso Lombardi empezó a trabajar en Huracán y tardó poco en volver a impactar en los medios de comunicación. Primero, por su sensacional victoria contra Atlético Tucumán como visitante, por 2-0. Luego, el día después, por haberse vuelto a Buenos Aires en auto junto a dos hinchas, tras ver el partido de la reserva.

El entrenador tiene fobia a viajar en aviones y, salvo que sea una situación imposible de solucionar, elige viajar por tierra. Por eso, a la ida repitió la fórmula: "Entrené el domingo a la mañana y a la tarde me tomé el micro en Retiro. Llegué el lunes a la mañana a Tucumán", explicó en declaraciones a Radio La Red el DT que reemplazó a Eduardo Domínguez la semana pasada.

En el auto lo acompañaron dos hinchas de Huracán que se habían infiltrado para ver el encuentro en el estadio tucumano.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados