jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
04 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tornado en Catamarca: un muerto

0
Comentarios


Se trata de un adolescente que falleció al ser aplastado por una palmera que se desplomó sobre él en su domicilio. Las ráfagas de viento superaron los 103 Km/h

Tornado en Catamarca: un muerto
Fotos: ElAncasti.com.ar
Foto:

Un tornado causó un muerto y varios destrozos en la capital de Catamarca y en el departamento Capayán, al sudoeste de la ciudad, por lo que algunos servicios quedaron interrumpidos.

De acuerdo con lo informado por el sitio El Ancasti, un adolescente de 16 años falleció al ser aplastado por una palmera que se desplomó sobre él en su domicilio de Zurita al 700.

El fenómeno, que comenzó a las 16:20 y se extendió durante casi media hora, incluyó ráfagas que habrían superado los 103 km/h y ocasionó voladura de techos, caída de cables y árboles.


Por otro lado, en La Rioja y en Córdoba también hubo un fuerte temporal.  En el marco de un alerta meteorológico por tormentas intensa para la región central del país, el temporal se desató poco después del mediodía en la capital cordobesa y hubo inundaciones en algunos sectores de la capital cordobesa.


      Embed
banner

      Embed

Comentarios Facebook