viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gabriel Milito: “Sé que solo me sostendrán los resultados”

0
Comentarios


El DT de Independiente asegura que recibieron “dos golpes duros” y que todavía tiene en la “cabeza” la eliminación ante Chapecoense.

Gabriel Milito: “Sé que solo me sostendrán los resultados”
Foto:

Gabriel Milito, el entrenador de Independiente, aseguró que sólo "los resultados" lo mantendrán en el cargo y aún se lamenta por las eliminaciones en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana.

"Todavía tenemos el partido de Chapecoense en la cabeza", aseguró El Mariscal en diálogo con Closs Continental. 

"Llegar al área siempre es mejor que estar, tenemos que tratar de llegar", acotó en cuanto lo que busca en lo futbolístico para su Independiente.

También se refirió a lo que necesitan para afianzar su idea. "Sabemos que tenemos que mejorar, y que lo podemos hacer mejor, necesitamos tiempo", acotó. 

LEA MÁS:

      Embed

"En Independiente no se pudo consolidar un proyecto. Pero sé que sólo me sostendrán los resultados", admitió el DT del Rojo a pesar de su idolatría en la institución.

"Recibimos dos golpes muy duros en 9 partidos. Eso no es fácil de digerir", agregó sobre las eliminaciones de la Copa Argentina y Sudamericana. 

Además, volvió sobre los penales con Chapecoense. "Los primeros siete penales de la serie los habíamos hablado en la previa", comentó.

"Yo no acerté con algunas decisiones", cerró Milito con una mirada autocrítica. 
Por su parte, el delantero Germán Denis sufrió una molestia en su tobillo derecho en el regreso de Independiente a los entrenamientos, mientras que el atacante Lucas Albertengo padece un desgarro.


      Embed


Comentarios Facebook