martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
04 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tristán Suárez: ¿No se juega el fin de semana por decisión propia?

0
Comentarios


Tras el parate y la reprogramación de las fechas, el Lechero vuelve a jugar de local, recibiendo a Platense y luego del mal clima del último partido, donde fue goleado por Barracas Central, se sostendrá el viernes por la tarde y no el sábado, ni el domingo.

Tristán Suárez: ¿No se juega el fin de semana por decisión propia?
Foto:

Cuando se decidió levantar la medida adoptada por los clubes del ascenso para destrabar el conflicto provocado por la comisión interventora de AFA, en la reprogramación del torneo de la B Metropolitana se determinó que la séptima fecha quede postergada (visitará a Fénix en cancha de San Miguel en la primera semana de noviembre) y se reanude la competencia con el desarrollo del octavo capítulo, en el que Tristán Suárez volverá a ser local ante Platense.

En principio, iba el sábado por la tarde, luego al mediodía y posteriormente, que pasaba al domingo, a los efectos de poder ser televisado por TyC Sports. Nada de eso ocurrió y pese a estar frente a un fin de semana largo (lunes feriado) y no disputarse la Primera "A", el partido ante el Calamar fue fijado para el viernes, a las 15.30, en el estadio 20 de Octubre y estalló la bronca de los hinchas.

Algunas señalan que fue la propia dirigencia que determinó jugarlo un día de semana y evitar que más público pueda asistir y no repetir el mal clima que se vivió, luego del 0-3 ante Barracas Central, de firmarse un mal resultado. De todas maneras, se dijo que la decisión del viernes por la tarde y no el fin de semana responde a una orden de los organismos de seguridad.

En lo futbolístico, los dirigidos por la dupla Vicente Stagliano-Daniel Bazán Vera esperan por la recuperación del delantero Luis López, para que vuelva a ser titular y solucione uno de los tantos problemas que evidenció el equipo en sus últimas presentaciones, la de la falta de peso ofensivo. Además, se anuncian algunos cambios, pese a las declaraciones de los entrenadores de "bancar" a los juveniles de las divisiones inferiores que vienen siendo titulares.

De local, Suárez no sabe de términos medios, ganó uno 3 a 0 y perdio dos y ambos por el mismo marcador, 0-3. Esto trajo aparejado un prematuro malestar de la gente, pese a que la campaña es regular, con tres triunfos y tres caídas, situándose en el pelotón de los que escoltan al líder Atlanta que tiene 13 puntos.



Comentarios Facebook