sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
04 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deportivo Paraguayo: va por la recuperación y seguir prendido arriba

0
Comentarios


El Guaraní perdió el invicto ante L.N. Alem y ahora recibe a Centro Español para continuar a tiro de la punta. A pesar de las denuncias, seguirá jugando como local en Liniers. Continúa la conscripción de socios y regularización de cuotas atrasadas.

Deportivo Paraguayo: va por la recuperación y seguir prendido arriba
Foto:

El parate de la competencia por el conflicto de los clubes del ascenso con la comisión interventora de la AFA le sirvió a los dirigidos por Víctor Hugo Delgado para recuperar a jugadores que arrastraban algunas molestias. Este martes, a las 15.30 y en el estadio Juan Antonio Arias, Deportivo Paraguayo recibe a Centro Español en el cierre de la séptima fecha del campeonato de la Primera "D". Para dicho encuentro, está en condiciones de reaparecer el defensor Matías Nodar, quien cumplió con la suspensión, y el delantero Nicolás Gómez, reestablecido de una lesión.

La sexta jornada, en la que debía visitar a Atlético Ituzaingo (con el arbitraje de Gonzalo Beloso) quedó postergada y se estaría disputando en la primera quincena de noviembre, programándose entresemana. Además, también en AFA, quedó confirmado que la cancha de Liniers no será clausurada, mientras se desarrollen las reformas en el campo de juego, luego de la denuncia presentada por el presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, que dio lugar a un expediente, con posterior inspección y pedido de corrección de las medidas del terreno.

Con ocho puntos en su haber, producto de un par de victorias (1-0 a Yupanqui y 2-1 frente a Argentino de Rosario) y dos empates (1-1 con Atlético Lugano y 0-0 ante Victoriano Arenas), viene de caer, como local 1-2 con Leandro N. Alem lo que impidió poder quedar en la cima de las posiciones. No obstante, se mantiene a sólo dos puntos del líder Central Ballester y se apunta a pelear arriba, con el sueño de llegar en los dos primeros lugares del torneo al cierre de la primera rueda y conseguir la clasificación de la Copa Argentina 2017.

Por otra parte, la Comisión Directiva del Club Atlético Deportivo Paraguayo reiteró que está abierta la conscripción de socios y la regularización para todos aquellos que están en mora, en el marco de las iniciativas adoptadas para celebrar el 55to. aniversario de la entidad. Los interesados en sumarse deven acercarse a la sede de la calle Piedras 1767, en el barrio porteño de Constitución, de lunes a viernes de 17 a 20 y a los que quieran ponerse al día, se le ofrece la posibilidad de hacerlo mediante un pago único de 500 pesos, asesorándose al 4307-2508.


Comentarios Facebook