domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Joven madre denunció que su ex novio le quemó la casa

0
Comentarios


Adriana Agustina Abadié, de 19 años, es madre de un bebé de 14 meses y reside con un hermano adolescente en una humilde vivienda del partido de Cañuelas, la que fue quemada por el ex novio, quien la venía amenazando.

Joven madre denunció que su ex novio le quemó la casa
Foto:

Una joven madre, de 19 años, denunció que su ex novio incendió su casa, en la que reside junto a su bebé y su hermano adolescente, en el partido de Cañuelas, debido a que ella se negaba a reiniciar la relación sentimental y frente a esa postura, venía siendo amenazada.

Si bien se radicó la denuncia por el hecho, relacionado con un episodio de violencia de género, los investigadores del caso analizan las pruebas para esclarecer la presunta responsabilidad del sindicato autor del ataque a la vivienda.

El episodio se registró el último domingo, en horas de la madrugada, cuando la chica había salido de su domicilio, en la calle Teresa de Calcuta al 2000, para asistir a un cumpleaños junto a su hijo, cuando le avisaron que su humilde vivienda estaba siendo consumida por las llamas. Al llegar, efectivos policial ya habían sido convocado por los vecinos ante la emergencia y personal de Bomberos Voluntarios habían sofocado las llamas, que arrasaron con buena parte de la casa y muchas de sus pertenencias

'Esto lo hizo mi ex novio, junto a dos amigos. Yo tuve una relación durante un año y siete meses, pero desde hace un tiempo no estoy más con él. Me insistía para volver y me amenazaba por teléfono. Como le decía que no, ahora me hizo esto. Una vecina los vio afuera de mi casa con una botella y después sintió como una explosión y se empezó a prender todo', contó la damnificada al sitio InfoCañuelas.

Se trata de Adriana Agustina Abadié, de 19 años, madre de un bebé de 14 meses. "Las llamas, provocadas por un botella con combustible, a modo de bomba molotov, destruyeron los muebles, la ropa y además, se derrumbe el techo de una de las piezas", se indicó.

La joven es madre soltera, vive con el pequeño y su hermano de 16 años. "Necesita, en forma prioritaria, que la ayuden con ropa y calzado para los tres, especialmente para el bebé. También colchones y frazadas y se encuentra esperando la ayuda de la Municipalidad de Cañuelas", puntualizaron, agregando que todo aquel que pueda colaborar puede comunicarse con ella al teléfono 02226-15-552692.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook