sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo matan a tiros cuando tomaba mate con su mujer

0
Comentarios


La víctima tenía 27 años y fue identificada como Leandro Frías, quien fue sorprendido por un delincuente que entró a su casa. Al escapar, otros dos ladrones aguardaban afuera y terminaron matándolo.

Lo matan a tiros cuando tomaba mate con su mujer
Foto Diario del Conurbano
Foto:

Un joven de 27 años fue asesinado de dos balazos, tras ser atacados por tres desconocidos que irrumpieron de manera violenta en su casa, en momentos en que tomaba unos mates con su pareja. Por el hecho, ocurrido en el barrio Obrero de la localidad de Ingeniero Budge no hay detenidos, indicaron los investigadores del caso, que no descartan ninguna hipótesis sobre este crimen, aunque se inclinan por la pista de una "venganza".

La víctima fue identificada como Leandro Frías y de acuerdo a lo indicado por el portal de noticias Diarioconurbano.com.ar, todo se inició cuando un sujetó entró en su domicilio, ubicado en la calle Carrillo de la manzana 1, y lo sorprendió, cuando compartía unos mates con su mujer.

En medio de la confusión, el dueño de casa salió corriendo, pero en la calle, lo esperaban otros dos hombres y uno de ellos, lo ejecutó de un disparo en la cabeza, para rematarlo, una vez caído.

Los atacantes escaparon y Frías quedó tendido en el piso con heridas de gravedad. Con la ayuda de vecinos, el joven fue trasladado de emergencia al Hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge, donde se produjo su deceso, pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo.

Personal de la comisaría 10ª. de Lomas de Zamora tomó intervención en el caso y pese a los operativos que se montaron en la zona, no pudieron dar con los homicidas, que no pudieron ser reconocidos por la pareja de la víctima.

"Los investigadores tratan de determinar si el crimen tiene relación con una pelea que la víctima había mantenido con un hombre el domingo último y que habría derivado en la venganza perpetrada por estos tres sujetos", se indicó.

El caso fue caratulado como "homicidio calificado" por el fiscal Andrea Nicoletti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso de una serie de medidas, tendientes a localizar a los autores del ataque y a intentar esclarecer el móvil del asesinato.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook