lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nicole volvió a ver a Pampita y no hubo pelea pero sí pocos puntos

0
Comentarios


La modelo regresó a la pista del Bailando y no la pasó bien con el rock & roll, tras los 40 puntos logrados en el ritmo Bachata. También estuvieron Anita Matrtínez y el Bicho Gómez.

Nicole volvió a ver a Pampita y no hubo pelea pero sí pocos puntos
Foto:

Tras los 40 puntos logrados en el ritmo Bachata y ser noticia de la semana por su pelea con Pampita por aquel apodo de "Mucamita", ayer volvió a la pista Nicole Neumann y no la pasó bien.

      Embed
Tras el rock de Nicole, De Brito preguntó a la modelo: "¿El otro día diste un paso al frente porque tenías miedo que te pegue Pampita?", a lo que ella contestó: "Me dio un poquito de escalofríos. Pero no lloré ni en pedo".

Pampita remarcó algunas desprolijidades y votó con un 7, ante una Nicole que aceptó sin protestar. Moria vio que "bajaste sucia de un truco y después te desconcentraste", tras lo cual justificó su 7. A Solita no le gustó y soltó sólo un 8.

Por último Polino se enojó "porque acá no se hace ver que la estrella es Nicole. A él (por Jorge Moliniers) le ponen los pasos y un solo porque es el novio del jefe de coaches. Ubiquémonos", dijo y le puso un 3. Nicole dijo: "Me lo esperaba, sabía que en un principio nos iban a poner allá arriba y después nos iban a bajar", manifestó la rubia.

      Embed

A los postres, hubo un careo entre De Brito y Nicole. El jurado le dijo: "Lloraste de alegría porque se fue Pampita" y ella amenazó "con contar cosas tuyas de antes". Ambos decidieron no seguir la pelea, callando más de lo que dijeron. Mmmm...

Antes de ese momento esperado, caracterizado como niños que se autodenominaron Gregory Peck y Melanie Samara Pérez, el Bicho Gómez y Anita Martínez hicieron reír a un Tinelli que le permitió contar chistes bastante subidos de tono en una previa inusual donde no faltó ni el juego de la soga ni la patineta.
      Embed

      Embed


Pero con el baile no convencieron al jurado, que votó del siguiente modo: De Brito (secreto), Pampita (7), Moria (9), Solita (7) y Polino (4). en conclusión: sobró previa y faltó rock.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook