sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El grupo es el que potencia al equipo”, admitió Blanco

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Es uno de los estandartes de la levantada de San Lorenzo, que pelea en los tres frentes, pero la "prioirdad es la Sudamericana".

“El grupo es el que potencia al equipo”, admitió Blanco
Foto:

Sebastián Blanco, que con su levantada futbolística se convirtió en uno de los puntales del buen momento futbolístico por el que está atravesando San Lorenzo, admitió en conferencia de prensa que "si bien la prioridad es la Sudamericana, como ya lo dijeron mis compañeros, creo que tenemos un plantel de jerarquía como para ir por todo" porque "también es importante la Copa Argentina y llegar a fin de año lo mejor ubicados en el torneo local".

En cuanto al receso que impone la disputa de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, el atacante señaló que "está bueno descansar y recuperar fuerzas para encarar lo que viene. Venimos de un trajín importante encima".

Y en cuanto a la negativa dirigencial de jugar el próximo fin de semana contra Godoy Cruz por la Copa Argentina, resaltó que "no somos nosotros los que decidimos cuando jugamos. Pero sí tenemos que estar preparados para cuando nos toque". Ese partido podría llevarse a cabo el próximo miércoles 12 en cancha a designar.

En cuanto a la mejoría experimentada por el Ciclón, Blanco reconoció que "el partido de la Copa (que San Lorenzo perdió con Banfield) fue un llamado de atención. Pero este es un grupo noble y trabajador que siempre sale adelante". Y cerró el tema diciendo que "las individualidades andan bien pero el grupo es el que potencia al equipo".

Al ser consultado sobre su posición en la cancha, contestó que "a mi me tocó jugar en casi todos los puestos, es bueno aportarle variantes al técnico. Lo importante es estar al máximo en todo momento".

Para finalizar, Seba Blanco subrayó que "tenemos un plantel de mucha jerarquía y grandes nombres pero todos trabajamos de forma humilde y respetando a los rivales".

      Embed


Comentarios Facebook