lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La reina Máxima vuelve el martes a la Argentina

0
Comentarios


La monarca de Países Bajos brindará el martes próximo una conferencia en la Ciudad de Buenos Aires la semana próxima y será recibida por el presidente Macri

La reina Máxima vuelve el martes a la Argentina
Foto:

La reina Máxima de los Países Bajos brindará el martes próximo una conferencia en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de promover la inclusión financiera, tarea que desarrolla desde 2009 como asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas.

La conferencia de Máxima Zorreguieta será el martes próximo por la tarde en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, y se prevé que participe el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay.

En el evento, que está auspiciado por la ONU y es organizado bajo extremas medidas de seguridad, la monarca nacida en Argentina disertará ante estudiantes de la UCA.

Será una visita de Estado en condición de asesora de la ONU -no como reina consorte de Holanda- y está previsto que mantenga un encuentro con el presidente Mauricio Macri el miércoles 12, último día de su estadía en el país.

Cuando aún era princesa, Máxima fue designada en 2009 por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon para promover la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA).

En 2005, la princesa Máxima ya había viajado al país como miembro del Grupo de Consejeros para el Año Internacional del Microcrédito, de las Naciones Unidas, y desarrolló una serie de encuentros con funcionarios provinciales y empresarios.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook