viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fernando Gago podría estar ante Olimpia en Jujuy

0
Comentarios


Realizó trotes, pasadas y tareas con pelota con el visto bueno del cuerpo técnico. El objetivo es sumarlo al lote de mediocampista

Fernando Gago podría estar ante Olimpia en Jujuy
Foto:

Seis meses pasaron desde que Fernando Gago se rompiera, por segunda vez, el tendón de Aquiles. Y ayer se dio a conocer una muy buena noticia para "Pintita" y también para todos los hinchas de Boca. Es que el mediocampista, que desde hace unas semanas viene realizando trabajos de campo, con trotes, pasadas y tareas con pelota, dentro de lo que es su plan de rehabilitación, podría estar dentro del grupo de futbolistas que viajarán a Jujuy para jugar el domingo el amistoso ante Olimpia de Paraguay por la Copa de la Pachamama.

La idea del cuerpo técnico, obviamente con el visto bueno y el aval del cuerpo médico, es que Gago empiece a sumar ritmo de partidos, rodaje y minutos, fuera de lo que es las prácticas diarias, y nada mejor que un amistoso para empezar a cumplir con este ítem.

El objetivo personal de "Pintita" pasa por llegar en buena forma al cierre de este año, hacer una muy buena pretemporada y sumarse al lote de los mediocampistas (Bentancur, Cubas, Pablo Pérez, los colombianos Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, Fernando Zuqui) en igualdad de condiciones para recuperar, lo antes posible, su condición de titular indiscutido.

Mientras tanto, en materia futbolística, el plantel de Guillermo Barros Schelotto volverá al trabajo esta mañana tras dos días de descanso y apuntando al juego del domingo ante los paraguayos.

Además, la reserva de Rolando Schiavi empató ayer 2 a 2 con Tigre con la particularidad que Fernando Lugo, arquero del Matador, selló de cabeza y sobre la hora, el empate.

      Embed


Comentarios Facebook