viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denunció secuestro y torturas de Prefectura: ahora lo amenazaron de muerte

0
Comentarios


Uno de los jóvenes de la Villa 21 que la semana pasada fueron agredidos y golpeados por fuerzas de seguridad contó detalles de lo sucedido en un canal de televisión. Cuando volvió al barrio, otro prefecto lo amenazó por haberlos "escrachado".

Denunció secuestro y torturas de Prefectura: ahora lo amenazaron de muerte
Foto:

La semana pasada el colectivo La Garganta Poderosa denunció que dos jóvenes de la Villa 21 fueron secuestrados y torturados por efectivos de Prefectura y de la Policía.

Este martes, uno de esos jóvenes –Iván Navarro, de 21 años- dio detalles de las agresiones en C5N.      

      Embed

Según denunció luego La Garganta Poderosa en su cuenta de Facebook, cuando Iván regresó a su casa, fue agredido por las mismas fuerzas a modo de revancha por haberlos "escrachado en los medios".


      Embed

De acuerdo con la publicación, el joven vio cómo los prefectos golpeaban a un chico contra la pared de la Casa de la Cultura, y les pidió que no le hagan nada debido a que él los había denunciado, mientras los efectivos repetían: "Ahora van a cobrar todos, por habernos escrachado en los medios".

"Así que fuiste vos, pedazo de hijo de puta; empezá a correr", le dijeron a Iván, para luego comenzar a perseguirlo.

"Vengan ya mismo para el barrio, por favor, los funcionarios, los fiscales, los medios y todos los responsables de garantizar nuestro derecho a la vida: queremos saber el nombre del prefecto que logramos fotografiar y las medidas que van a tomar para salvarnos, en esta selva de uniformados cargados de impunidad", concluyeron.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook