miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Helado gratis para todos: "Daniel" cumple y se pone regalón

0
Comentarios


El creador del Super dulce de leche, dueño de una de las cadenas de heladerías más emblemáticas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, festeja sus primeros 38 años en el mercado regalando una tonelada de helado

Helado gratis para todos: Daniel cumple y se pone regalón
Foto:

Los amantes del helado podrán esta tarde darse un gusto gratis, ya que Helados Daniel regalará una tacita a aquellos que se acerquen a cualquiera de las 26 sucursales que la cadena tiene entre Capital Federal y el Gran Buenos Aires, por motivo de su 38vo aniversario.

El dueño de la franquicia, Daniel Paradiso, se jacta de mantener intacto el espíritu de las "heladerías de barrio" y hoy, entre las 15 y las 19, pretende obsequiar alrededor de 21 mil tazas, lo que equivale a una tonelada de helado.

Desde que abrió su primer local, el 7 de octubre de 1978 en el garaje de su casa de Victoria, Paradiso buscó sorprender -y lo sigue haciendo- con creaciones propias y sabores que mantienen la creación italiana.

Producto de esta ilusión, la cadena fue hace 24 años la pionera del gusto Super dulce de leche, así como de los sabores Alfajor de chocolate, Danicol (con sabor a postre de maní), Nuteca (con chocolate, vainillas en licor y pasta de avellanas), Bombón suizo y Delicias de la isla (crema con salsa de ciruela y nueces, en homenaje al Delta del Tigre).

"El objetivo siempre fue hacer un helado que le gustara a todo el mundo, que se vendiera a un precio justo y que, además, fuera un buen negocio", resaltó Daniel.

Por su parte, la gerente de las heladerías, Florencia Paradiso, valoró el aporte de la gente para mantener el éxito, ya que "el boca en boca sigue siendo nuestra mejor publicidad".

"Es por eso que queremos celebrar un nuevo aniversario con el Día del Helado gratis y así dar gracias por habernos elegidos e invitar a que otros nos conozcan", expresó.

El 38º aniversario se celebrará también en las redes sociales, bajo la consigna #DiadelHeladoDaniel, con el fin de promover esta campaña a través de Facebook, Twitter e Instagram.

La cadena cuenta con sucursales en Acassuso, Barrio Norte, Beccar, Belgrano, Las Cañitas, Champagnat, Colegiales, Del Viso, Florida, La Horqueta, Lomas de San Isidro, Martínez, Martínez Oeste, Nordelta, Núñez, Olivos, Pacheco, Palermo, Pilar, Punta Chica, Recoleta, San Fernando, Tigre, Vicente López, Victoria y Villa Urquiza.

Mirá acá el listado completo de sucursales.

      Embed

Comentarios Facebook