lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

'Educando a Nina': chiste sobre violación cayó como una bomba

0
Comentarios


Una escena muestra al personaje que interpreta Jorgelina Aruzzi relatando que debió entregar su cuerpo bajo amenaza de muerte por parte de su pareja. El video

Educando a Nina: chiste sobre violación cayó como una bomba
Foto:

La ficción no siempre es ficción sino que a veces puede tratarse de un reflejo de la realidad, y de la más dura. Tal parece ser el caso del ciclo Educando a Nina  en el que uno de sus personajes, Susy (Jorgelina Aruzzi), suele hacer bromas sobre posiciones o prácticas sexuales de todo tipo, a veces rozando el borde de lo escatológico, cuando le cuenta sus anécdotas a Nina (Griselda Siciliani).

Sin embargo, en el episodio emitido este lunes, Susy no sólo le relata con total naturalidad un sórdido episodio vivido con su ex, Rolando, que resulta ser una violación. Pero lejos de tomárselo con el grado de seriedad que requiere la situación, el personaje de Susy lo cuenta como si fuera un episodio más de su vida y hasta cuenta que "se fumó un puchito" al finalizar y que el hombre hasta hizo un chiste sobre la situación.


      Embed

"Ahora voy a usar a los hombres como ellos usan a las mujeres. Mirá amiga, hay algo que yo nunca te confesé: una vez Rolando me pone un revolver en la cabeza y me dice ´date vuelta´. Le dije ´¿Rolando qué estás haciendo?´ y me di vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estamos fumando el puchito le digo ´Rolando, ¿por qué me ponés el arma en la cabeza si yo siempre te he entregado la parte trasera?´. Y él me dijo ´sí, pero nunca tan fruncido´", le cuenta Susy a Nina.

En las redes sociales, se produjo un gran revuelo al punto que uno de los sitios que recogen los mejores momentos, frases y comentarios sobre la ficción, publicó el extracto del episodio cosechando gran cantidad de comentarios negativos de sus seguidores.


      Embed

Comentarios Facebook