martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intentó robar un colectivo, escapó por la ventanilla y murió al caer

0
Comentarios


Sucedió en el departamento mendocino de Luján de Cuyo. El delincuente, de 20 años, se golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento. Portaba una picana eléctrica

Intentó robar un colectivo, escapó por la ventanilla y murió al caer
La foto es ilustrativa
Foto:

Un joven de 20 años murió de un golpe en la cabeza cuando se arrojó por la ventanilla del colectivo a bordo del cual intentó cometer un robo, en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, a 190 kilómetros de la capital provincial.

Según varios medios locales, el fallecido, identificado como Enzo Giarrizo, subió a un colectivo de la línea 850 anoche cerca de las 21.30, que circula por la ruta 15 y, al llegar frente al barrio Jardín Agrelo, se acercó al conductor del micro, lo amenazó con una picana eléctrica y le exigió dinero.

El chofer decidió cerrar la puerta delantera del transporte y les indicó a los pocos pasajeros presentes que el próximo destino sería la comisaría más cercana.

Giarrizo se vio acorralado y fue hasta la parte trasera del colectivo, abrió una de las ventanillas y se arrojó.

Según los investigadores, como consecuencia de esta acción, el joven cayó y golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

      Embed


Comentarios Facebook