martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana ya se recupera en su casa tras la operación

0
Comentarios


A la diva la operaron de cálculos en la vesícula. La operación salió perfecta y ya descansa en su domicilio de Barrio Parque. El domingo estaría al frente de su programa sin problemas

Susana ya se recupera en su casa tras la operación
Foto:

Susana Giménez ya está en su casa de Barrio Parque. La diva fue operada el martes por la mañana de unos cálculos en la vésicula y, como todo salió bien, ya descansa en su domicilio. Susana tenía programada la operación desde hacía seis meses, pero la venía postergando por cuestiones laborales. El lunes por la noche sintió dolores muy fuertes en la zona abdominal por eso decidió no seguir postergando la decisión y pasó por el quirófano.

Pasada las diez de la mañana, Susana ingresó en su domicilio y no quiso hacer declaraciones. Ahora lo que resta saber es si el domingo estará presente en su programa a las diez de la noche por Telefe. Si bien no hubo noticias al respecto, todo parece indicar que no tendrá inconvenientes. Los médicos ya le dieron el alta, pero también es cierto que le recomendaron tomarse unos días. No ostante, según cuenta el círculo íntimo de la diva, ella quiere estar en vivo el domingo.

      Embed

La bomba sobre la operación de Susana la hizo explotar el periodista Lío Pecoraro en Twitter. Por la tarde, fue Luis Ventura quien habló con el productor, empresario y amigo de la diva, Gustavo Yankelevich, quien confirmó: "Es una operación que estaba programada desde hacía 6 meses por los dolores intensos y las complicaciones que estaba teniendo. De la operación salió en perfecto estado".

LEA MÁS:
      Embed

La operación la realizó el doctor José María Franci, quien no tuvo ningún inconveniente. Más tarde, la doctora Mariana Lestelle aportó detalles médicos del tipo de intervención a la que se sometió la diva: "El procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía. Las piedras en la vesícula tienen como complicación más temida la pancreatitis, por eso cuando se diagnostica se programa la cirugía".
      Embed





Comentarios Facebook