jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bullrich y Tagliaferro inauguraron el Jardín Maternal N°1 de Morón

0
Comentarios


El ministro de Educación y Deportes de la Nación y el intendente participaron de la ceremonia del Jardín de Infantes N° 1 "Dr. Alfredo Palacios"

Bullrich y Tagliaferro inauguraron el Jardín Maternal N°1 de Morón
Foto:

Esteban Bullrich y Ramiro Tagliaferro compartieron la ceremonia de inauguración con directivos, docentes, alumnos y el resto de la comunidad educativa en el marco del 231° Aniversario del municipio de Morón.

Luego de recorrer las instalaciones, el ministro destacó: "Lo que estamos celebrando no es la apertura de más salas de jardín, sino que en 15 años estos niños van a salir al sistema educativo a cumplir sus sueños". 

Y agregó: "Porque lo que hace el jardín es darle las mismas oportunidades a todos, por eso como gobierno hemos decidido invertir en 3000 jardines de infantes porque es el mejor puente a la igualdad de oportunidades".

Además estuvieron presentes concejales locales del socialismo, Frente para la Victoria, Cambiemos y  Nuevo Encuentro.

"Hoy estamos concretando algo, esto no es una obra de un gobierno, es algo muy lindo que tiene la educación, une a los partidos políticos, a los dirigentes. Ojala podamos hacer más proyectos en conjunto", señalo el ministro.

      Embed

Comentarios Facebook