viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Inhabilitaron la cancha de Defensa y Justicia

0
Comentarios


Tendrá que ceder su localía el viernes, cuando enfrente a Banfield. La sanción es debido a los tablones que se rompieron durante el partido contra River. Se mudaría a Lanús o Arsenal.

Inhabilitaron la cancha de Defensa y Justicia
Foto:

Defensa y Justicia no podría ser local el viernes, cuando reciba a Banfield desde las 19. Los organismos de seguridad decidieron suspender la cancha debido al accidente en el partido contra River, cuando tres hinchas del Halcón se cayeron de la tribuna por un tablón que se rompió. De esta manera, el choque de la sexta fecha lo disputarían en Arsenal o Lanús.

A partir de esta decisión, el estadio Tito Tomaghello fue clausurado hasta nuevo aviso, según informa el sitio Defensa al día. Los directivos tendrán que realizar una serie de remodelaciones para evitar que ese tipo de hechos no sucedan nuevamente. La mayoría de las populares del estadio del Halcón tienen tablones de madera con espacios entre sí, por lo que las chances de que vuelva a pasar un accidente son altas.

Mientras tanto, los dirigidos por Ariel Holan, que acumulan tres puntos luego de cinco encuentros, tendrán que recibir a Banfield el viernes desde las 19 en otra cancha.

      Embed

Comentarios Facebook