sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Oyarbide tiene nuevo look y una denuncia por enriquecimiento ilícito

0
Comentarios


La imputación se hizo en base a una investigación del fiscal José María Campagnoli. El ex juez federal sorprendió al teñirse el pelo de rubio. “Quiere algo así como lo que tiene Messi”, dijo su peluquera.

Oyarbide tiene nuevo look y una denuncia por enriquecimiento ilícito
Foto:

El ex juez federal Norberto Oyarbide fue denunciado por supuesto enriquecimiento ilícito, en base a una investigación preliminar hecha por el fiscal José María Campagnoli y que quedó a cargo del juez federal Sergio Torres. La denuncia llegó al fuero federal porteño luego de haber sido presentada por Campagnoli ante la Justicia criminal ordinaria, que se declaró incompetente por entender que se trata de un delito que se habría cometido mientras Oyarbide ejercía la magistratura, antes de jubilarse.

Torres recibió dos cuerpos de la investigación preliminar hecha por Campagnoli, que incluyó pedidos de informes a la AFIP y otros organismos antes de concluir que habría elementos para iniciar una investigación por presunto enriquecimiento al ex magistrado.

El juez ya dio vista al fiscal federal Jorge Di Lello para que dictamine si corresponde o no impulsar la denuncia y abrir una investigación a Oyarbide.

En tanto, Oyarbide sorprendió al mostrarse con un nuevo look: el cabello rubio platinado. 'Quiere algo así como lo que tenía Messi', contó su peluquera Petrona, en diálogo con radio La Once Diez.

LEA MÁS:

      Embed

La mujer contó que es un primer paso en el proceso del cambio de color de pelo, debido a que el magistrado lo quiere aún más rubio. "Tiene el cuero cabelludo muy sensible, tiene la piel muy sensible, a él le costó, le molestó, vino una vez, y después otra vez, el lo que quiere es un blanco/rubio bien platinado. También viene a arreglarse las manos y los pies con las chicas, a él le va a quedar bien, porque está siempre bronceado", expresó la peluquera de Oyarbide.

Petrona dijo que el costo del platinado sale $ 3.500. "A él le gustan estas cosas, llamar la atención, vino un día al salón preguntando por el cambio de look a platinado y vino a preguntar si le iba a quedar bien", relevó.

'Estamos esperando que se recupere el cuero cabelludo para aclararlo más', dijo la mujer, quien además definió al ex juez como 'un buen cliente que siempre deja propina'

Oyarbide tuvo un salto de los juzgados federales a la farándula, tras haberse jubilado presionado por las denuncias de corrupción, fallos a favor del poder de turno y demás sospechas sobre su labor, se lo pudo ver bailando en un video.




      Embed

Comentarios Facebook