domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Avanza el plan estratégico de obras en todo Tigre

0
Comentarios


Entre los trabajos proyectados se destaca la construcción de una delegación municipal en Benavídez, que tendrá un foro para actividades culturales. También luminarias y pavimentación.

Avanza el plan estratégico de obras en todo Tigre
Foto:

Con trabajos de pavimentación, ensanche de arterias y la construcción de nuevos edificios públicos para actividades culturales, en Tigre avanza el plan estratégico de obras para este año.

Entre los proyectos para la última parte de 2016 se destacan la construcción de una nueva delegación municipal en la localidad de Benavídez, que incluirá un foro para actividades culturales.

La nueva dependencia municipal conformará un complejo con un salón de usos múltiples y una sala teatral, dónde se presentarán obras y proyecciones para más de 270 espectadores. Actualmente, se avanza con la edificación del espacio principal, donde se efectúan trabajos de canalización de caños y cajas de iluminación, y la ejecución de las bases estructurales y troncos de columna para el foro.

Calle Liniers
El plan general de obras contempla -según se señaló- también la culminación de la repavimentación de la calle Liniers en Tigre centro, con la instalación de luminarias, cestos de residuos y delimitación de nuevos espacios de estacionamiento para el Paseo de los Antojos.

A eso se suma la colocación de un alumbrado más eficiente en las trazas vehiculares y peatonales de la calle Pacheco-Benavidez, el ensanche de la ex Ruta 9, la creación de nuevas paradas de colectivos y el armado de calzadas en la calle Henry Ford, la construcción del tercer carril en el camino Bancalari-Benavídez y la pavimentación de las arterias Aristóbulo del Valle, Marcos Paz y Santiago Cabral en Benavídez y las Tunas, respectivamente.

Comentarios Facebook