miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hindú sale en búsqueda del pasaje hacia otra definición

0
Comentarios


En una de las semifinales del Top 14, el sábado a las 13.10 enfrentará a Newman en la cancha del CASI. En la otra eliminatoria, Belgrano y San Luis se medirán el domingo en el mismo escenario.

Hindú sale en búsqueda del pasaje hacia otra definición
Foto:

Apenas dos partidos separan a Hindú del tricampeonato en el Top 14 de la URBA y de su quinto título consecutivo, si le sumamos los dos últimos Nacionales de Clubes. 

El primer escollo lo afrontará este sábado, cuando en una de las semifinales se mida con Newman en cancha del CASI desde las 13.10.

Para el Elefante, que ganó en forma invicta la fase clasificatoria (12 triunfos y un empate), será una instancia a la que está por demás acostumbrado. Al poderío de su plantel habrá que sumarle la gran experiencia en todas las líneas.

Ofrenda al Chori
Y habrá, seguramente, otro aditamento que pasa más por lo sentimental: la necesidad de ofrendarle al Chori Hernán Senillosa otro título para su enorme muestrario de medallas y trofeos. Una pieza clave e histórica de este plantel que se perderá las finales por la doble fractura de tibia y peroné.

En la fase de clasificación, Hindú y Newman se enfrentaron en la primera fecha y fue triunfo del Elefante 25-15 como anfitrión. El Bordó finalmente terminó quinto (9 victorias y 4 derrotas) y en cuartos dejó en el camino a Regatas Bella Vista, la gran sorpresa del Top 14.

En la otra semifinal, el domingo -en este caso a las 16.10- Belgrano, que fue segundo en la clasificación-, se medirá con San Luis, también en La Catedral.

Sigue la Reubicación III
En la Reubicación III, el sábado se disputará el decimocuarto capítulo, en el que Tigre Rugby Club visitará a Tiro Federal de San Pedro y Virreyes hará lo propio con San José.

Varela Junior es el líder con 45 unidades; Areco y Los Cedros 42; Atlético y Progreso 41; Tigre Rugby Club es duodécimo con 26 y Virreyes decimoquinto con 15. 

Comentarios Facebook