sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Declaró el contador de Gabriela Michetti

0
Comentarios


Lo hizo frente al juez federal Ariel Lijo por la causa que investiga el origen del dinero robado en el hogar de la Vicepresidente.

Declaró el contador de Gabriela Michetti
Foto: Damián Dopacio/NA.
Foto:

El juez federal Ariel Lijo le tomó declaración al contador Marcelo Domínguez por la causa que investiga el origen del dinero robado en la casa de Gabriela Michetti.  La sustracción del dinero se produjo en noviembre de 2015

Tras haber sido acusada de inconsistencias en su declaración jurada, la vicepresidente propuso a Domínguez como testigo.  Así fue como Lijo le hizo varias preguntas y el propio contador revelo que le dio 10 mil pesos para la colecta de la cena anual de la fundación SUMA.

LEA MÁS

      Embed

La justicia lleva adelante la investigación por el origen de los 234.500 pesos y 50.000 dólares desaparecidos en noviembre pasado. Justamente la noche en que se definió el balotaje que consagró a Mauricio Macri como presidente.

La vicepresidenta había propuesto una nómina de testigos, entre ellos, el contador, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra; y el responsable de Medios Públicos, Hernán Lombardi, entre otros funcionarios de Cambiemos.

La versión de Michetti indica que los 50.000 dólares robados eran un préstamo de su pareja, Juan Tonelli, quien además agregó que era dinero de la venta de un departamento.

      Embed

Comentarios Facebook