sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detienen a joven por un crimen: “Me mandé una macana”, dijo

0
Comentarios


La víctima es una docente y contadora salteña, identificada como Clara del Carmen Castro. El adolescente de 16, acusado por el hecho, quedó detenido.

Detienen a joven por un crimen: “Me mandé una macana”, dijo
Foto:

Una docente fue encontrada asesinada en su casa de la zona sur de la capital salteña y por el hecho detuvieron a un adolescente de 16 años que confesó haberse "mandado una macana con la vecina", en la capital salteña.

La víctima está identificada como Clara del Carmen Castro, de 56 años, quien también es contadora. 

Voceros policiales y del Ministerio Público de Salta informaron a la agencia Télam que este martes se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 que alertaba sobre irregulariades en el domicilio de la víctima en el barrio San Carlos, de la zona sur de la capital provincial.

Personal policial se trasladó al lugar y encontró en una habitación de la casa el cadáver de la mujer, que daba clases particulares a niños de la zona. Ante esta situación, intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1, a cargo de Pablo Rivero, quien estuvo en el lugar hasta esta madrugada, junto a un equipo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la División Homicidios de la Policía de la Provincia. 

Según las fuentes, el adolescente declaró haber intervenido en el homicidio de Castro, y confesó haberse "mandado una macana con la vecina".

"A simple vista se podía observar en el cuerpo la existencia de una agresión física", destacó Rivero, quien luego precisó que la autopsia se está desarrollando en este momento y los resultados oficiales serán transmitidos al juez de la causa.

LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook