El partido está previsto para el 26 de octubre, sólo tres días después del clásico rosarino. El Canalla pidió cambio de fecha y el Xeneize no se quiere mover de ese día.
La novela por el partido de octavos de final de la Copa Argentina que deben disputar Boca y Central sumó este miércoles un nuevo capítulo después que la institución rosarina hiciera una presentación para que no se juegue el 26 de octubre, como pretende el equipo el Xeneize. 

Según confirmaron a l agencia NA fuentes vinculadas al  entidad Canalla, el presidente Raúl Broglia fue en persona a la AFA para realizar en la presentación.

En la nota, Rosario Central aduce que quedará en desventaja si el encuentro se disputa el 26 porque 72 horas antes enfrentará a Newell´s y el desgaste mental y físico después de un clásico de esa embergadura. 

En contrapartida, el club propone que se juegue el 19 de este mes o el 2 de noviembre. Los organizadores de la Copa Argentina todavía no definieron de manera oficial cuándo se disputará el duelo, pero está claro que las instituciones lejos están de llegar a un acuerdo porque Boca sigue firme en su postura que sea el 26.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados