viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Abel Pintos trae Cómo te Extraño al Luna Park

0
Comentarios


La propuesta del joven cantautor llega a Bs. As. tras dedicarle dos meses a la grabación de la flamante placa que fue hecha entre Madrid y Londres.

Abel Pintos trae Cómo te Extraño al Luna Park
Abel Pintos en el Luna Park
Foto:

El solista Abel Pintos dará un show el martes, a las 21, en el Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard). El artista invirtió casi dos meses en la grabación de su nuevo disco entre las ciudades de Madrid y Londres.

A su regreso, quiso sorprender y adelantar a sus fans el lanzamiento del primer single, Cómo te Extraño, una canción llena de belleza, arte y lírica profunda; y lo hizo en una noche muy importante para la industria discográfica, la Ceremonia de los Premios Gardel.

Ahora es una única función, Abel tendrá la oportunidad de adelantar parte de ese material que se editará en Argentina en los próximos meses.

Vale recordar, que en noviembre de 2014 el artista llegó a llenar su primer estadio de fútbol, el elegido fue el Estadio Unico de la ciudad de La Plata, colmando por completo el lugar.

Mientras que el año pasado luego de hacer gira por el interior del país y el extranjero, el 2 de octubre editó Unico un CD+DVD, sumado a un breve documental contando en primera persona su carrera artística.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook