domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La cúpula de la CGT volverá hoy a repasar su estrategia

0
Comentarios


La reunión de Consejo Directivo se llevará a cabo desde las 14 en la sede de la calle Azopardo, confirmaron fuentes cegetistas.

La cúpula de la CGT volverá hoy a repasar su estrategia
Foto:

La cúpula de la CGT volverá hoy a repasar su estrategia en torno a la negociación que mantiene con el gobierno por el pago de bonos de fin de año y la eximición de Ganancias sobre el medio aguinaldo, en medio de las diferencias que existen entre dirigentes de una postura más dialoguista y otros más confrontativos.

La reunión de Consejo Directivo se llevará a cabo desde las 14 en la sede de la calle Azopardo, confirmaron fuentes cegetistas. El encuentro tendrá lugar antes de que la semana próxima se cumpla el plazo de diez días que pidieron los funcionarios de la Casa Rosada para hacer llegar un ofrecimiento a los pedidos del sindicalismo.

Se espera que los gremialistas analicen la marcha de las negociaciones con el Gobierno que se vienen realizando en los últimos días a través de diálogos informales. Al igual que las anteriores reuniones de la CGT unificada, el encuentro tendrá como telón de fondo la división que existe entre los dirigentes, donde de un lado se ubican los que no están convencidos de realizar un paro general y, en el otro, quienes buscan fijar una fecha lo antes posible para una medida de fuerza.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook