sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras polémica escena en Nina, Aruzzi pidió disculpas

0
Comentarios


El personaje de Susy (Jorgelina Aruzzi) cuenta de manera "chistosa" cómo un ex novio la obliga a tener sexo por vía violenta bajo amenaza

Tras polémica escena en Nina, Aruzzi pidió disculpas
Foto:

En lo que va del año la tira romántica Educando a Nina (Telefé) suma la segunda gran polémica que se desprende de los guiones. El personaje de Susy (Jorgelina Aruzzi) cuenta de manera "chistosa" cómo un ex novio la obliga a tener sexo por vía violenta bajo amenaza de pistola y contra natura. Al instante las redes sociales ardieron en comentarios de rechazo de lo descripto en la escena. Razón por la cual, ayer la actriz salió a pedir disculpas al público.

"Pedimos disculpas si algún chiste ofendió a alguien...estamos en contra de la violencia de sexos", señaló la actriz.

Es que la escena narrado sonó muy violenta aunque sea matizada con un acento pícaro. en la ficción, Susy, la amiga íntima de Nina (Griselda Siciliani) cuenta una anécdota con bastante humor negro: "Una vez Rolando me pone el revólver en la cabeza y me dice: 'Date vuelta'. me doy vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo: '¿Rolando por qué me ponés el revólver en la cabeza? 'Si yo siempre te he entregado la parte trasera'. Me dice: 'Sí, pero nunca tan fruncido'".

Aruzzi reconoció el error una vez que se emitió la escena: "El chiste fue de humor negro, tal vez muy pifiado. Pasó muchos filtros. Yo estoy en contra de cualquier tipo de violencia de género. La gente me conoce desde hace años, ni hace falta aclararlo".


LEA MÁS:

      Embed


En tren explicaciones, Aruzzi señaló que "a veces cuando manejás el humor se escapan cosas feas. Algunas cosas salen bien; otras, no. Pero lejos de mí ofender o hacer apología de la violencia de género. Para nada. Pido disculpas en nombre de todos los que hacemos Educando a Nina".

Ayer la protagonista de la tira, Griselda Siciliani, salió a defender el producto en sí mismo, pese a los errores. La ex mujer de Adrián Suar publicó una foto del elenco con la siguiente frase: "Feliz con este programa y equipo maravilloso que nos inspira para poder hacer humor todos los días!!!".

Todo indica que Siciliani quiso hacer justicia con el contenido general del envío, para que una equivocación no empañara un trabajo mancomunado. No se hizo eco, sin embargo, de la polémica y crítica escena que cayó mal a un sector importante de la audiencia.

Este es el segundo polémico que sufre la tira. El primero ocurrió en junio pasado, cuando arrancó, y a los cordobeses les molestó y mucho la tonada de los personajes de Aruzzi y de Verónica Llinás. En especial, con ésta última, que justificó el acento por tratarse de una interpretación de un personaje del mundo del cuarteto. El enfrentamiento duró apenas un mes y en la ficción no se modificó ni el acento ni el personaje en función de las críticas recibidas. En cambio, la escena de Susy, motivó que inmediatamente su intérprete saliera a pedir perdón.

Comentarios Facebook