sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Copa Argentina: Belgrano esta vez no falló

0
Comentarios


Le costó bastante quebrar a Juventud Unida de Gualeguaychú, al que superó 2 a 0, con goles de Claudio Bieler, de penal, y de Mario Bolatti. Ya está en semis de la Copa Argentina y dejó atrás lo de la Sudamericana.

Copa Argentina: Belgrano esta vez no falló
Belgrano vs. Juventud Unida (Gualeguaychú) - Foto: NA
Foto:

Belgrano sufrió más de la cuenta, pero al final pudo quebrar al duro Juventud Unida de Gualeguaychú, al que superó por 2 a 0 para transformarse en el primer semifinalista de la Copa Argentina. Claudio Bieler, de penal, promediando el complemento, y Mario Bolatti, fueron los autores los goles del Pirata, que con la victoria borró el mal recuerdo de la Sudamericana.

Le costó mucho a Belgrano en el primer tiempo, porque más allá de que tuvo la posesión de la pelota, chocó contra un equipo entrerriano siempre bien parado, sin dejar espacios ni chances de poder generarle peligro.

Sólo dos ocasiones, más o menos interesantes por el lado del Celeste, con un remate de lejos de Nahuel Luján, a los 14, bien despejado por el arquero Lucas De León; y un cabezazo de Claudio Bieler,a los 33, que se fue muy arriba tras un buen centro del chileno José Rojas. Y en el medio una aproximación interesante de Juventud Unida, a los 31, por un envío al área de Renzo Tesuri, que no pudo impactar bien Alexis Blanco. Nada más para un primer tiempo muy aburrido.

Juventud Unida salió un poco más en el complemento y llegó dos veces antes de los diez minutos, ambas por remates de afuera de Javier Velázquez. Y así las cosas, Belgrano encontró más espacios, aunque le costó encontrar precisión. Recién con el ingreso de Barbieri tuvo mayor movilidad, y fue precisamente por un penal de De León al ex Defensa que llegó el primer gol, a cargo de Claudio Bieler. Después sí, con más facilidades, llegó el segundo por un cabezazo de Mario Bolatti para asegurar el paso a semifinales.



Comentarios Facebook