martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Piden que sea restituido Gómez Centurión

0
Comentarios


Luego del fallo del Juez Ariel Lijo dictaminara que el funcionario ya no está imputado en la causa de la Aduana, un gremialista de la AFIP pidió que sea repuesto en su cargo inmediatamente.

Piden que sea restituido Gómez Centurión
Foto:

El secretario general de la Unión del Personal Superior de la AFIP, Julio Estévez, consideró ayer que el removido director de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, "debe ser repuesto inmediatamente en su cargo".

"Luego del fallo del juez Ariel Lijo que determinó que las pruebas no vinculan al funcionario con el hecho denunciado, Goméz Centurión debe ser repuesto inmediatamente en su cargo ya que en el fuero Penal Económico no se investigará al mismo sino el hecho en sí, ya que ha perdido su calidad de imputado", sostuvo el sindicalista.

En ese sentido, Estévez reclamó el regreso del removido funcionario "para que la Aduana vuelva a su actividad normal", a la vez que advirtió sobre "la peligrosidad de ser cómplices de maniobras de inteligencia".

"Los trabajadores han expresado su preocupación desde el desplazamiento de Gómez Centurión porque la Aduana quedó absolutamente paralizada, y literalmente expresaron que se dinamitó la institución más antigua de la República y menoscabado su credibilidad frente a la sociedad", señaló el líder del UPSAFIP.

Y agregó: "Ningún organismo puede trabajar con eficacia y seguridad si todos sus trabajadores están sometidos a un destructivo y sospechoso cuestionamiento difamatorio generalizado".

Asimismo, afirmó que es "inadmisible" que Gómez Centurión haya sido desplazado "en horas".

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook